En el caso de que el Usuario no estuviese conforme con los productos recibidos en su pedido, el Usuario, conforme a la Ley General para la defensa de los Consumidores y Usuarios, dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales para hacer cambios o devoluciones, sin penalización alguna y sin necesidad de indicar los motivos, haciéndose  cargo FOLKSTAR del coste directo del cambio o devolución del pedido.

 

 

Para formalizar el cambio o la devolución, el Usuario deberá enviarnos un correo con su número de pedido y las especificaciones para hacer el cambio. 

 

 

Cada producto a devolver deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usar y con todas sus etiquetas, embalajes y en su caso, documentación y elementos accesorios originales que vinieran con el mismo. Si no se procediese de esta manera por parte del Usuario, FOLKSTAR se reserva el derecho a denegar la devolución.

 

 

Una vez recibido el producto FOLKSTAR procederá a devolver los importes pagados que correspondan a la mayor brevedad posible y, en todo caso, dentro de los catorce (14) días siguientes a la recepción del producto en los almacenes de FOLKSTAR.

Los gastos de envíos en corren por cuenta del cliente.